Invitan a la ordenación de nuevos sacerdotes

Tijuana, B. C.- La Arquidiócesis de Tijuana invita a la comunidad católica a unirse, personal o espiritualmente, en la ordenación de los Diáconos Pedro Alberto Madrid Ortega y José Luis Rodríguez De Anda, quienes recibirán este sacramento de manos del Excelentísimo Señor Arzobispo Metropolitano, Don Rafael Romo Muñoz, el próximo jueves 10 de junio de 2010 a las 7:00 de la tarde en la Parroquia Santa María Reina, ubicada en Av. Colina de Montecarlo s/n, Fracc. Residencial Agua Caliente.

Y al día siguiente el Diácono Joaquín López González recibirá la ordenación presbiteral en la Parroquia María Inmaculada de la Salud, ubicada en Paseo Pedregal No. 2754, Playas de Tijuana, a las 6:30 de la tarde.