Falleció Pbro. Salvador Ruiz

Tijuana, B.C., a 27 de mayo de 2011.

Con profundo dolor y consternación comunico a la Comunidad del Divino Rostro y a toda la Iglesia de Tijuana el paso hacia la casa del Padre, de nuestro hermano y amigo Salvador Ruiz Enciso, sacerdote de esta Iglesia Particular.

El Padre "Chavita", se caracterizó por ser un hombre
sencillo y entregado a su ministerio. En las comunidades en donde desempeñó su sacerdocio se le recuerda con cariño y como hombre de Dios, íntegro en su conducta.

Condenamos la manera brutal con que le quitaron la vida, y confiamos en las autoridades para que los responsables sean llevados ante la justicia.

Pedimos a Dios les conceda el arrepentimiento y conversión de sus corazones para que alcancen el perdón.

El Padre Salvador Ruiz será velado a partir del día de hoy a las  7;00 p.m., en la Parroquia del Divino Rostro, y mañana 28 de mayo a las 9:30 a.m., se celebrará la Misa de exequias en el Santuario del Sagrado Corazón.

Hoy por la mañana celebré la Santa Misa por el eterno descanso del Padre Salvador, y parto esta tarde a Torreón para acompañar a mi familia por la pérdida de mi cuñado, el Sr. Raúl Lares Montoya. Pido de ustedes también su oración por mí, mi familia y nuestra comunidad.

Con mi bendición:

+ Rafael Romo Muñoz