EL ARZOBISPO TUVO VISITA PASTORAL EN EL DECANATO I

Tijuana, B.C.- La Catedral Nuestra Señora de Guadalupe fue la primera comunidad parroquial que nuestro Arzobispo, Mons. Francisco Moreno Barrón, visitó del Decanato I, de manera formal durante su visita pastoral por decanatos.

Con esta comunidad anunció la futura creación del Consejo Diocesano de Laicos, nos invitó a ser solidarios con nuestros hermanos migrantes, promover las vocaciones empezando por nuestras familias, apoyar a nuestros párrocos y sacerdotes para que nuestra Arquidiócesis de Tijuana vaya creciendo espiritualmente mediante la conversión de todos los católicos.

Un día anterior por cuestiones de tiempo visitó las parroquias Nuestra Señora de la Soledad y Santo Ángel de la Guarda.

En las demás parroquias Inmaculada Concepción, Santa María Reina de la Paz, Santo Niño de Atocha y Nuestra Señora del Refugio también escuchó a los feligreses y los alentó en su servicio apostólico a nuestra Iglesia local.