Arzobispo: “Esta fiesta jubilar de esta familia religiosa es un acontecimiento extraordinario en el orden de la gracia para toda la Arquidiócesis de Tijuana”

Tijuana, B.C.- La Santa Misa de acción de gracias por el 50 aniversario de fundación de la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, La Mesa, fue presidida por nuestro Arzobispo, Mons. Francisco Moreno Barrón, y concelebrada por varios sacerdotes Misioneros de Espíritu Santo y diocesanos.

“Celebramos un Año Jubilar por los 50 años desde la erección canónica de esta Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe. Esta parroquia marcada por la presencia pastoral, paternal de los Misioneros del Espíritu Santo, se desprendió hace 50 años territorialmente de la parroquia actual del Espíritu Santo. Ya dos años antes se había colocado la primera piedra de lo que ahora es este hermoso templo en donde nos encontramos”, dijo el Arzobispo durante la homilía.

Y añadió: “Esta fiesta jubilar de esta familia religiosa es un acontecimiento extraordinario en el orden de la gracia, no sólo para esta parroquia, sino para toda la Arquidiócesis de Tijuana porque los padres Misioneros del Espíritu Santo están ya vinculados para siempre a la historia de esta Arquidiócesis para caminar en esta Iglesia particular porque han sembrado la palabra de Dios en tantos corazones. Y han hecho una labor misionera, evangelizadora extraordinaria en medio de nosotros por eso esta fiesta jubilar es de esta familia religiosa, es sobre todo de esta parroquia, pero lo es también de toda la Arquidiócesis de Tijuana.