La Pastoral de Agentes realizó la post asamblea de pastoral

Tijuana, B. C.- La Pastoral de Agentes que coordina Monseñor Salvador Cisneros realizó su post asamblea de pastoral, donde fueron acompañados por el Vicario de Pastoral, Presbítero Alejandro Michaus Chico.

“Retomar los temas de la Asamblea Diocesana (fue el objetivo de esta post asamblea), tratar de aplicarlos a la Comisión de Agentes y animar un poco este proyecto porque sí estamos rezagados en el proceso de la formación de agentes y de la implementación de unas iniciativas que ayuden precisamente a la atención de los agentes de pastoral, que son realmente las personas que trabajan en la dinámica de la Iglesia: más formación, más comunión, más integración, más eficacia en su trabajo pastoral”, dijo Monseñor Cisneros.

El martes 9 de abril se reunieron los agentes de pastoral en la Parroquia María Madre de Dios.