Tuvieron retiro de adviento los agentes de Pastoral Social

Tijuana, B. C.- La Arquidiócesis de Tijuana, a través de la Pastoral Social-Cáritas que coordina el Presbítero Mario Heredia Mata, llevó a cabo el Retiro de Adviento para agentes de Pastoral Social, cuyo lema es “Siguiendo su ejemplo”, el sábado 24 de noviembre en el Convento de las Religiosas de la Cruz del Sagrado Corazón de Jesús, ubicado en Prolongación Aguascalientes No. 2978, Colonia Juárez.

“Realmente es el tiempo donde la persona es muy sensible a la necesidad del hermano. Jesús al venir al mundo se hizo pobre, él siendo rico, inmensamente rico como Dios se hizo pobre, se hace nada en una personita, en un niño indefenso, entonces eso que nos lleve a ver a nuestros hermanos que tanto sufren necesidades, a ver a ese niño indefenso y pobre como es Jesús. Entonces viendo a Jesús en el hermano que sufre realmente vamos a poder actual. Que nuestra acción sea realmente desde el fondo de nuestro corazón para poder ver el rostro de Jesús en el rostro del que sufre”, dijo la Asistente de la pastoral, Hermana Margarita Ibarra Andrade.

Asistieron alrededor de 70 personas, incluyendo a los integrantes de la pastoral a nivel diocesano.

El retiro inicio a las 9:00 de la mañana y concluyó a las 5:00 de la tarde.