Inseminación artificial

  

           Tijuana, B. C.- El miércoles 13 de julio Monseñor Salvador Cisneros dio una plática sobre la inseminación artificial, en el desayuno organizado por el Grupo “Mujer tu Iglesia Católica te necesita”, coordinador por el Presbítero Carlos Castillo Ramos, en el Restaurante El Taller.

Inició comentando el grande desarrollo de la ciencia y la biología humana como un enorme misterio y enorme riqueza. Y que el gran descubrimiento es el genoma humano, y el cuerpo es la máquina más sorprendente del universo, y desde el punto de la fe decimos es una creación de Dios.

            Mencionó que el cuerpo y el alma van perfectamente integrados, van perfectamente unidos y tiene una enorme dignidad e integridad.

            Recordó lo que dice Jesús en el Evangelio de San Mateo que hasta el último cabello de su cabeza está contado, de tal manera invitó a no tener miedo, ya que el cabello manifiesta una dimensión de dignidad extraordinaria.

            Y esta dignidad comienza desde que fuimos concebidos en el vientre de nuestra madre.

            Destacó la importancia del milagro de la vida que dan el hombre y la mujer.

            Explicó que ante la fecundidad está el movimiento del control natal con los anticonceptivos, y otros métodos y también aparece la infertilidad.

También te podría gustar...