P. Lucio Cervantes Asesor Diocesano de Encuentros de Novios

 

            Tijuana, B.C.- El Presbítero Lucio Cervantes Dávalos, vicario de la Parroquia Divina Providencia, ha sido nombrado por el Excelentísimo Señor Arzobispo Metropolitano, Don Rafael Romo Muñoz, asesor diocesano del Movimiento Encuentros de Novios. El sacerdote acaba de cumplir dos años de haber sido ordenado presbítero.           

           “Dentro de mi ministerio sacerdotal es una bendición el que Dios me haya llamado a servir a Encuentros de Novios…He valorado mucho su trabajo aquí en la Diócesis porque es gente de mucha entrega, de mucho compromiso, pues mi admiración porque lejos de uno andarlos convocando ellos  siempre están ahí presentes, pese a todos sus compromisos”, comentó el padre.           

           Detalló que la mayoría de los aproximadamente 150 matrimonios son jóvenes profesionistas muy responsables, quienes son líderes de pequeñas grupos de alrededor de seis matrimonios, lo que suman 700 matrimonios que están siendo evangelizados por este movimiento.           

           “Es una opción para nuestra Arquidiócesis porque ahorita en la actualidad por la crisis que están viviendo los matrimonios, pues es una opción en la cual pueden vivir cristianamente su vida matrimonial. Yo creo que con esa perspectiva el Arzobispo ve con muy buenos ojos estos movimientos”, afirmó el padre Cervantes Dávalos.

También te podría gustar...