Celebra Apostolado Serra de Tijuana a sacerdotes eméritos

Pastoral de la Comunicación.- Por más de dos décadas el Apostolado Serra conformado por laicos y laicas de la Arquidiócesis de Tijuana, quienes se distinguen por su amor a la Iglesia, el apoyo y promoción a la vocación sacerdotal se dieron cita el domingo 6 enero 2019, con el motivo de encontrarse y saludar en el Año que inicia a los sacerdotes eméritos de nuestra Iglesia particular, que de forma especial en este día se celebra la Solemnidad de la Epifanía del Señor.

Con un programa preparado para la ocasión, se les dió la bienvenida a los 16 padres eméritos que asistieron, contando con la presencia del Arzobispo emérito Dn. Rafael Romo M. El ofrecimiento de este encuentro estuvo a cargo de la actual coordinadora la Sra. Cecilia de González, quien dirigió emotivo saludo y reconocimiento. Por su parte, el Sr. Arz. Dn. Francisco Moreno Barrón, saludo a los sacerdotes presentes y bendijo los alimentos que compartió con los sacerdotes, ánimo al Apostolado Serra a seguir cultivando este testimonio de su amor a la Iglesia y a las vocaciones, especialmente en estos gestos fraternos con los padres eméritos.

Al finalizar, se les entregaron algunos obsequios personales y disfrutaron de la convivencia y de ese momento de gracia y bendición a través de la generosidad de los laicos.