Invitan a charreada en apoyo al SDT

Tijuana, B. C.- El Seminario Diocesano de Tijuana invita a la comunidad diocesana a participar en el “Gran paseo familiar y kermesse” en el Rancho San Lorenzo, donde habrá charreada, escaramuzas y alberca, así como canchas deportivas el próximo domingo 5 de septiembre.

“El objetivo de la charreada es ofrecer a la comunidad en general, en especial a las parroquias, un espacio de convivencia. Ese sería el primer objetivo, y el otro es apoyar al Seminario, entonces hacemos una atenta invitación a todas las personas que quieran participar”, comentó el Ecónomo del Seminario, Presbítero Mario Villanueva Arellano.

El inicio será a las 10 de la mañana, y se terminará a las 5 de la tarde. La cuota de ingreso será de 60 pesos.

Quienes no quieran manejar hasta Tecate habrá camiones que saldrán del Seminario Menor y Seminario Mayor a las 8, 8:30 y 9 de la mañana con un cobro de 30 pesos viaje redondo. En el Seminario Menor podrán dejar sus vehículos en el estacionamiento.

Para reservar lugar pueden comunicarse al teléfono 6842822.