Circular Diezmo 2019

 Circular

10/XI/2019

 

 

                                                                                                     Asunto: Diezmo 2019

“Mientras tengamos oportunidad, hagamos el bien a todos”

(Gal. 6,10)

 

Al Presbiterio, Vida Consagrada, Movimientos Apostólicos y los hermanos (as) católicos de esta Arquidiócesis que comprende los Municipios de Tecate, Playas de Rosarito y Tijuana.

Les saludo en la paz de Cristo. Nuestra Iglesia no vive para sí misma. La Iglesia vive para los demás, por eso mi compromiso es ser constructor de unidad y de comunión, para que la promoción de la misericordia alcance a la sociedad humana. El diezmo es una solicitud de la Iglesia a los católicos de una manera especial, es una toma de conciencia en la generosidad de colaborar con alegría para su Iglesia en la medida de sus posibilidades contribuyendo a su sostenimiento integral.

A todos les exhorto a participar con generosidad en la “Campaña del Diezmo 2019” que se realizará del domingo 1 de diciembre de 2019 al 31 de enero de 2020. Les solicito considerar los siguientes aspectos:

1.- Entrega de sobres: el domingo 24 de noviembre de 2019, Solemnidad de Cristo Rey del Universo. Procurar repartirlos durante las celebraciones dominicales. Los sobres han sido rotulados para ser identificados con el escudo de la Arquidiócesis de Tijuana, la palabra ‘Diezmo’ al centro y el lema de este año 2019.

2.- Recepción del Diezmo: La colecta íntegra y única será el domingo 1 de diciembre de 2019 destinada para el diezmo, durante todas las misas dominicales. Entregarlo en la modalidad ya establecida por la tesorería diocesana.

3.- Periodo del Diezmo: el tiempo de esta campaña se prolongará hasta el 31 de enero de 2020.

Agradezco su generosidad y que nuestro Padre Providente de quien recibimos todo bien recompense su generosidad.

 

Servidor en Cristo Jesús…

+ Francisco Moreno Barrón

Arzobispo de Tijuana

Doy fe:

Pbro. José Velasco Arias

Secretario Canciller                                                                         

Tijuana, B.C., a 28 de noviembre de 2019

 

También te podría gustar...