Con los Madrugadores presentó el Diácono Rodríguez el apostolado de la Clínica San Luis Obispo

 

           Tijuana, B. C.- El Diácono José Luis Rodríguez De Anda se presentó el jueves 18 de febrero ante el Grupo Madrugadores a las 8:00 de la mañana, para compartir con ellos el apostolado que realiza la Arquidiócesis de Tijuana en la Clínica San Luis Obispo, de la cual es el Administrador.           

          En su exposición el diácono les compartió los servicios que ofrece la clínica, ubicada en la Calle Ramón Pereda No. 3670, Colonia Miramar, como son atención médica, dental y psicológica, y en un futuro también la espiritual.           

          Resaltó la necesidad que tiene este apostolado de ser apoyado por profesionales de la medicina: doctores, enfermeros, psicólogos, dentistas, etc. y la ayuda de la comunidad con medicamento y donativos económicos.           

          Los miembros del grupo se mostraron muy interesados en este apostolado y externaron sus preguntas, así como algunos periodistas, como en qué se invierte el diezmo que capta la Iglesia local anualmente, el por qué si la gente que vive a los alrededores de la clínica es de escasos recursos económicos no van muchos a recibir estos servicios que ofrecen, y si es más importante la salud física o la espiritual, entre otras.           

          “Las dos de la mano, porque en lo espiritual no solamente nos vamos a ir al área de la relación con Dios. Y lo humano, si la persona está mal, si trae problemas emocionales esta mal con Dios, entonces yo creo que es integral. No podemos disasociar una cosa con la otra, entonces si hay problemas de enfermedades pero también lo espiritual no lo podemos desatender”, comentó el Diácono José Luis Rodríguez.           

          Finalmente le entregaron un reconocimiento por su participación. La reunión se llevó a cabo en el Hotel Marriot.

También te podría gustar...