Comisión Diocesana de Pastoral de la Salud impulsa el Día del médico católico: “Custodio y servidor de la vida humana”

Pastoral de la Comunicación. – La Comisión para la Pastoral de salud, es una instancia pastoral dentro de la Arquidiócesis de Tijuana correspondiente a la Dimensión de Pastoral Social y actualmente la representa el Pbro. Jorge Ramiro Hernández Lázaro, quien además es párroco de la Parroquia de Santo Niño de Atocha, en la Col. Guerrero.

Al aproximarse el día del médico católico, la Pastoral de la Salud hace una invitación para que el próximo domingo 20 de octubre a las 12:00 pm en la Parroquia Santo Niño de Atocha los doctores asistan a la celebración Eucarística con su bata blanca para ser identificarlos, pues las intenciones de la Santa Misa serán por los médicos asistentes y sus necesidades y familia, posteriormente habrá un convivio en el salón parroquial.