El SDT presentó un concierto musical

Tijuana, B.C.- El Seminario Diocesano de Tijuana (SDT) presentó el concierto musical “Tengan confianza”, título del disco que presentaron hace 2 años, como apertura de su festejo por el 70 aniversario de fundación.

El evento reunió a los grupos Vox Domini, Fuerte Dios y la presentación del Seminario, integrado por el Presbítero Guillermo Avilés de la Arquidiócesis de Tijuana y el Presbítero Daniel Barco y el Presbítero Carlos Barco de la Diócesis de Ensenada, así como de los seminaristas Aurelio Chávez y Enrique Villalobos.

El Cecut (Centro Cultura Tijuana) fue el recinto donde se llevó a cabo el concierto el viernes 19 de noviembre de 7:30 a 10:30 de la noche.