Pre-vida contemplativa

Tijuana, B. C.- La Arquidiócesis de Tijuana, a través de la Vicaría de Vida Consagrada, llevó a cabo el Pre-vida contemplativa que reunió a 72 adolescente y jóvenes cuyo lema es “Testimonio del amor y la verdad”, el cual se llevó a cabo el domingo 13 de julio en el Monasterio de las Madres Brígidas.

“Vale la pena siempre entregarle la vida a Dios, sobre todo entendiendo que la vida consagrada es un don de Dios para la Iglesia. A veces no lo comprendemos. Lo comprenderá solamente o grandemente quien tiene esta llamada”, dijo el Vicario de Vida Consagrada, Fray Juan Ignacio Muro Aréchiga.

Las congregaciones religiosas contemplativas que participaron en este pre-vida fueron: Adoratrices del Santísimo Sacramento, Clarisas Capuchinas, Trinitarias de María, Adoradoras del Padre y Religiosas de la Cruz.