Celebración de la Misa Crismal en la Arquidiócesis de Tijuana

Tijuana, B. C.- En la Arquidiócesis de Tijuana se llevó a cabo la Misa Crismal o de recepción de óleos y promesas sacerdotales, el miércoles 27 de marzo a las 11:00 a.m., presidida por el Excelentísimo Señor Arzobispo Metropolitano Don Rafael Romo Muñoz y el Excelentísimo Señor Obispo de Mexicali, Monseñor José Isidro Guerrero Macías, así como por el Administrador Diocesano de la Diócesis de Ensenada, Monseñor Francisco Javier Jaime, en la Catedral Nuestra Señora de Guadalupe, ubicada en la Calle 2da y Niños Héroes No. 7982, centro.

Los obispos y el administrador diocesano fueron acompañados por los sacerdotes de Tecate, Playas de Rosarito y Tijuana, y un pequeño grupo de la Diócesis de Mexicali que acompañarán a su Obispo, así como otro grupo de sacerdotes de la Diócesis de Ensenada que acompañaron al Administrador Diocesano.