El Arzobispo Francisco invita a los catequistas a orar y abrir su corazón al proceso pastoral en nuestra Arquidiócesis

Tijuana, B.C.- En el Retiro de Cuaresma de las y los catequistas nuestro Arzobispo, Mons. Francisco Moreno Barrón, dio un mensaje a los mismos y los invita a promover la devoción a los Santos Niños Mártires de Tlaxcala. El retiro es organizado por la Pastoral de Catequesis, que coordina el Pbro. Claudio Oscar Jiménez.

La invitación de nuestro Arzobispo es a orar y abrir su corazón al proceso pastoral que estamos viviendo en nuestra Arquidiócesis de Tijuana. Mientras que el Padre Claudio explicó el proceso en la catequesis.

“Hay muchas cosas que hacer, pero tenemos también que tener paciencia y saber caminar a ritmo de Iglesia, pero con esto yo les quiero abrir su mente y su corazón para que oren y se dispongan a vivir este proceso como catequistas desde donde ustedes se encuentren y les corresponda”, dijo Mons. Moreno Barrón.

Detalló que próximamente va a iniciar un Sínodo Diocesano y al terminar éste se va a elaborar un Plan Diocesano de Pastoral.

El retiro se llevó a cabo en el Instituto México el domingo 19 de febrero de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.