Invitación a la Asamblea Juvenil y la Prepascua

 

A TODOS LOS PARROCOS Y ASESORES DE PASTORAL JUVENIL,

PRESENTES

 

Respetables y distinguidos hermanos:

 

El que suscribe presbítero FELIPE DIOSDADO HERNANDEZ, Jefe Eclesial de la Pastoral Juvenil y el equipo de la misma, les enviamos un saludo y a la vez, nuestros deseos de que en esta Navidad el Señor haya colmado de bendiciones su vida, su familia y su ministerio.

 

También les comunicamos que el Sr. Arzobispo y la Comisión Diocesana de Pastoral nos han pedido tener una ASAMBLEA JUVENIL previa a la Asamblea Diocesana de Pastoral, para evaluar el trabajo tanto del equipo de Pastoral Juvenil, como de los grupos y movimientos de jóvenes y adolescentes de la Arquidiócesis.  Por lo que la hemos integrado a LA PREPASCUA que ya teníamos calendarizada para los días 12 y 13 de enero del 2013. 

 

La intención de la Prepascua es que todos los coordinadores y mesas directivas o consejos de Grupos y Movimientos de Adolescentes y Jóvenes, convivan, se conozcan, reflexionen, canten, opinen propongan, etc.  Pero sobre todo tengan la oportunidad de evaluar y organizar el trabajo próximo de la Pastoral juvenil.    

 

Por eso es muy importante la participación de todos los representantes de los grupos parroquiales y movimientos para escuchar sus inquietudes y propuestas, y así estar todos en la misma sintonía trabajando juntos como una verdadera familia juvenil diocesana y todos unidos revitalicemos nuestra Pastoral Juvenil.  No se puede estar trabajando aislados en su parroquia o movimiento solamente, puesto que es deber de todos estar integrados al trabajo de la Arquidiócesis.  Por eso les pedimos a ustedes hermanos sacerdotes de la manera más atenta, motivar y a la vez permitir que sus coordinadores o mesas directivas de grupos y movimientos de jóvenes y adolescentes participen en esta gran experiencia.  

 

La reunión iniciará el día sábado 12 de enero a las 8:00 a.m. en la parroquia San José Obrero ubicada en la Colonia Buenos Aires Norte. Y termina ahí mismo el domingo 13 de enero a las 5:00 p.m.  La cooperación es de $100.00 por persona.   Deben llevar Biblia y algo para tomar notas.  De ser posible tienen que inscribirse previamente en la oficina de la Pastoral Juvenil al teléfono 6836867.  

 

ATENTAMENTE

“Joven Cristo vive, conoce y vive tu fe”

 

PBRO. LIC. FELIPE DIOSDADO H

JEFE ECLESIAL

También te podría gustar...