La Pastoral de la Salud y la Asociación de Especialistas en Medicina Familiar de B.C. invitan a la carrera atlética en apoyo a enfermos de insuficiencia renal

Pastoral de la Comunicación

            Tijuana, B.C.- “Corre, trota o camina por la salud” es el lema de la carrera atlética de 5 kilómetros que están organizando la Asociación de Especialistas en Medicina Familiar de Baja California y la Pastoral de la Salud, que coordina el Pbro. Jorge Hernández Lázaro,

a celebrarse el próximo domingo 25 de noviembre.

            “Los médicos cada año hacen esta carrera y es a beneficio de la Clínica Buen Pastor, donde se realizan diálisis, la cual pertenece a la Asociación Salus Infirmorum de la Pastoral de la Salud. Estamos invitando a toda la comunidad para que participen, lleven a su familia y pasen un momento agradable y apoyen de esta manera a la Clínica del Buen Pastor donde atendemos pacientes para hemodiálisis”, dijo el sacerdote.

            A las 8:00 a.m. dará inicio la carrera en la Clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social, y se darán premios en efectivo a los tres primeros lugares, y medallas a los tres primeros lugares de cada categoría, así mismo a las primeras 150 participantes se les obsequiará una camiseta.

            Las categorías femenil y varonil son desde los 13 años hasta 60 y más.

            La inscripción tiene un costo de 150 pesos.

            Más de 50 personas, en su mayoría de escasos recursos económicos, están siendo atendidas por insuficiencia renal en la Clínica Buen Pastor, ubicada en C. Ramón Pereda No. 3670, Col. Miramar.

 

 

 

 

También te podría gustar...