La P. de Medios de Comunicación realizó su post asamblea

Tijuana, B. C.- La Pastoral de Medios de Comunicación de la Arquidiócesis de Tijuana, encabezada por el Jefe Eclesial, Presbítero Antonio Beltrán Coronado, tuvo su post asamblea de pastoral, y donde los acompañó el Vicario de Pastoral, Presbítero Alejandro Michaus Chico.

“El objetivo sobre todo es retomar lo que desde las preasambleas se vino realizando para después motivarnos en la Asamblea Diocesana de Pastoral, y de ahí tomar nuevas luces que vengan a impulsar el trabajo que como medios de comunicación estamos realizando”, dijo el padre Beltrán Coronado.

La reunión se llevó a cabo el martes 12 de marzo de las 10:30 de la mañana a las 12:00 medio día en el Edificio Salvatierra.