Nuestro Arzobispo Francisco, nombra Nuevo Administrador Parroquial al P. Enrique Villalobos Ramos, de la Jurisdicción Parroquial Padre Nuestro, en Tecate, B.C.

Pastoral de la Comunicación. – El miércoles 22 de junio de 2022, se realizó la presentación del nuevo Administrador Parroquial el Pbro. Lic. Enrique Villalobos Ramos, quien asume por vez primera este llamado a servir como Administrador Parroquial en esta Comunidad Parroquial de Padre Nuestro, en Tecate B.C.

La presentación se realizó durante la Celebración Eucarística presidida por el delegado de Ntro. Sr. Arz. Mons. Francisco Moreno Barrón, el Padre Vicario General P. Israel Angeles Gil, quien invitó al P. Enrique V. a “vivir con alegría esta responsabilidad en la vocación sacerdotal, como un regalo de Dios, como un gesto de confianza de la Iglesia y de nuestro Arzobispo”.

Después de la lectura de la presentación por parte del Secretario Canciller, P. José Velasco Arias, se dio paso a la profesión de fe y a la renovación de las promesas sacerdotales.

A este propósito, continuó, el P. Vicario General:

“Hoy llega un nuevo Administrador Parroquial con ustedes, caminar en comunión y misión, no es otra la misión de sacerdote sino sembrar a Cristo. El sacerdote es presencia del Obispo, cuando el P. Enrique V. les bendiga, es su Obispo el que los está bendiciendo, cuando realice alguna labor pastoral es su Obispo y Cristo los que estarán actuando a través de él. Estoy cierto que el P. Villalobos Ramos, los abraza en su corazón sacerdotal”.