Parroquia San Judas Tadeo, en Tecate. B.C. Recibe a su Nuevo Párroco, el Pbro. Teódulo Chávez Silva

Pastoral de la Comunicación. – Nuestro Arzobispo Francisco ha nombrado desde el pasado 9 de junio del 2022, al Pbro. Teódulo Chávez Silva, como nuevo párroco de la Parroquia San Judas Tadeo en Tecate, B.C. Perteneciente a la Jurisdicción Eclesial de la Arquidiócesis de Tijuana.

El cual, Tomo Posesión Canónica el jueves 23 de julio del presente a las 6:00 pm, en la Celebración Eucarística presidida por el Delegado del Excmo. Sr. Arz. Dn. Francisco Moreno Barrón, el Padre Vicario General Pbro. Israel Angeles Gil.

Dio lectura a este nombramiento el P. José Velasco Arias, Secretario Canciller de la Arquidiócesis, para dar paso a distintos signos de la toma de posesión, entre los que se resaltan la Profesión de Fe, Renovación de promesas Sacerdotales, firmas del documento de nombramiento, etc.

Durante la homilía el Padre Vicario General subrayo: “Vivir la comunión con su nuevo párroco, ser una comunidad evangelizada y evangelizadora, como una tarea permanente. Vivir la sinodalidad, el caminar juntos en la vida parroquial, donde nadie quede fuera. Es Jesús mismo el que le pide al P. Teo C. este nuevo servicio en su ministerio sacerdotal, recíbanlo ustedes con cariño, quiéranlo mucho, comprométanse a colaborar dentro de las estructuras de la parroquia para hacer de su comunidad una parroquia que en su misión viva a Jesús Resucitado”.