Nuestro Arzobispo Francisco y el SDT se encuentran con el rostro migrante de nuestra frontera

Pastoral de la Comunicación.- En el día en que la Iglesia celebra la Solemnidad de la Epifanía del Señor, el Sr. Arz. Dn. Francisco Moreno Barrón, junto con el Seminario Diocesano de Tijuana encabezado por el equipo de formadores y seminaristas, así como miembros de la Comunidad religiosa de los Misioneros de la Caridad, vivieron un encuentro y celebración de fe y cercanía con la realidad migrante de nuestra frontera en las instalaciones del albergue el “Barretal”.

Mediante un programa que comenzó antes del mediodía del domingo 6 de enero 2019, se tuvieron varios momentos en los cuales se vivió el encuentro y dialogo de los seminaristas con los hermanos y hermanas migrantes, seguido de un espacio de animación con villancicos y el momento de oración y mensaje de nuestro Arzobispo quien resalto la Solemnidad de la Epifanía del Señor, como una fiesta de luz que acoge a todos los hombre y mujeres, especialmente en la misericordia, ya que el regalo más grande que nos dio el Padre es su Hijo Jesús quien manifiesta su ternura y su amor por nosotros.

La convivencia se pudo compartir a través de las siguientes horas de la tarde para disfrutar del “día de reyes” y al mismo tiempo, se les entregando algunos obsequios y víveres tanto a los adultos, familias y a los infantes.