Jóvenes de la Arquidiócesis de Tijuana rumbo a la JMJ 2019

Pastoral de la Comunicación.- Bajo el lema que inspira este año la Jornada Mundial de la Juventud “He aquí la sierva del Señor, háganse en mi según tu palabra”, se dieron cita cerca de 100 jóvenes conformados por la Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis, así como de algunas parroquias y de otras comunidades en el Santuario de Ntra. Sra. del Sagrado Corazón el pasado sábado 5 de enero 2019, a las 4:00 p.m. en el marco de una Celebración Eucarística de envió, celebrada por el Sr. Arzobispo Dn. Francisco Moreno Barrón, quien les alentó a seguir el ejemplo de la siempre Virgen María en su “si” generoso y fiel, así como asistir con un recta intención, vivir una experiencia de fe, y un verdadero encuentro con Cristo de la mano de la Santísima Virgen.

También el Sr. Arzobispo les impartió la bendición y les entregó a cada uno de los jóvenes la cruz que fue mandada hacer para la ocasión de parte de la Pastoral Juvenil Nacional, como lo confirmo el Jefe eclesial de la Pastoral Juvenil en la Arquidiócesis, el Pbro. Felipe Diosdado.

Los diversos grupos de jóvenes partirán entre el 12 y 18 de enero 2019, hacía Panamá, ya que algunos participará en la pre-jornada que será en países cercanos. La jornada se llevará a cabo 21 al 27 enero 2019.