Jóvenes vivieron la Pascua Juvenil en la Arquidiócesis

Tijuana, B. C.- Alrededor de 5 mil jóvenes de la Arquidiócesis de Tijuana participaron en la Pascua Juvenil 2013 cuyo lema fue “Joven Cristo vive, conoce y vive tu fe”, organizada por la Pastoral Juvenil que coordina el Presbítero Felipe Diosdado Hernández, el Sábado Santo 30 de marzo.

Los jóvenes se reunieron en la Plaza Carrusel en La Mesa a las 8:00 a.m. donde hubo música en vivo, y a las 9:00 a.m. iniciaron su caminata por el Bulevar Díaz Ordaz hasta llegar a las 11:00 a.m. al Auditorio de Tijuana.

Con carros alegóricos alusivos a creo en Dios Padre, creo en Dios Hijo, creo en Dios Espíritu Santo y creo en la Iglesia en este Año de la Fe, y portando camisas de diversos colores según el decanato al que pertenecen, manifestaron a la comunidad su fe católica.

Ya en el Auditorio los jóvenes recibieron mensajes de forma muy dinámica a través de la música, las representaciones y también predicaciones, en especial de parte del Excelentísimo Señor Arzobispo Metropolitano, Don Rafael Romo Muñoz.

Además tuvieron la oportunidad de confesarse.

La Pascua Juvenil terminó a las 4:00 de la tarde para que los jóvenes pudieran asistir a la vigilia pascual en sus respectivas parroquias bien preparados y con mucha alegría.