En la Semana Santa Vocacional 50 jóvenes participaron en el SDT

Tijuana, B. C.- En la Arquidiócesis de Tijuana, a través del Seminario Diocesano de Tijuana, se llevó a cabo la Semana Santa Vocacional, donde 50 jóvenes que estudian tercero de secundaria, preparatoria, universidad o ya egresaron participaron con el objetivo de discernir su vocación.

Los jóvenes recibieron la visita del Excelentísimo Señor Arzobispo Metropolitano, Don Rafael Romo Muñoz el jueves 28 de marzo, quien les dio un mensaje.

El Seminarista Juan Antonio Bernardo, de primero de Teología, mencionó que la finalidad es que los jóvenes descubran si Dios los llama al sacerdocio, pero lo más importante es que tengan un encuentro con el Señor, y en consecuencia le den un cambio a su estilo de vida, a su forma de pensar y de buscar a Dios.

En el Seminario Menor, ubicado en Calle Seminario No. 20, Cerro Colorado, iniciaron los jóvenes el miércoles 27 de marzo a partir de las 4:00 de la tarde y terminaron el domingo 31 de marzo a las 11:00 de la mañana.