Rezar el rosario por la Paz en dispositivo interactivo y una app

Pastoral para la Comunicación. – En este Mes Misionero Extraordinario, establecido por el Papa Francisco la Red Mundial de Oración del Papa acaba de lanzar el Click To Pray eRosary que, —como su nombre indica— se trata de un rosario inteligente que persigue un claro objetivo: rezar por la paz en el mundo.

Click To Pray eRosary se trata de un un dispositivo interactivo, inteligente, que funciona a través de una aplicación, y sirve para aprender a rezar el rosario. Se puede usar como pulsera y se activa haciendo la señal de la cruz. Está sincronizado con una aplicación gratuita del mismo nombre, que permite acceder a una audioguía, imágenes exclusivas y contenido personalizado sobre la oración del rosario. Como tal, esta propuesta espiritual está al alcance de todos.

Pensado para llegar a las fronteras periféricas del mundo digital donde se encuentran los jóvenes, el Click To Pray eRosary funciona como una pedagogía tecnológica para enseñar a los jóvenes a rezar el rosario, a rezar por la paz y a contemplar el Evangelio. Por lo tanto, este proyecto reúne lo mejor de la tradición espiritual de la Iglesia y los últimos avances del mundo tecnológico.

 

Link video:

https://www.youtube.com/watch?v=JOWpEFRkB9U

También te podría gustar...