Peregrinación con la Virgen en Rosarito

Playas de Rosarito, B. C.- Alrededor de 3 mil rosaritenses peregrinaron con la Virgen María, en sus advocaciones de Guadalupe y Loreto, acompañados por el Excelentísimo Señor Arzobispo Metropolitano, Don Rafael Romo Muñoz, los sacerdotes del decanato y vistosos carros alegóricos y danzas.

“Somos una misma diócesis y no es tan fácil ni adecuado concentrar a la gente en Tijuana, entonces conviene que sea Rosarito, sea Tecate, también tengan su expresión masiva como la que realizamos en Tijuana, y como la venimos realizando aquí en Rosarito”, dijo el Arzobispo.

Y al término de esta Año de la Fe los invitó a profundizar en nuestra fe para que no sean presa fácil de las sectas.

Asimismo desea que esta peregrinación se realice cada año, y pueda ser transmitida por los medios de comunicación.

La peregrinación en el Decanato de Playas de Rosarito salió de la Gasolinera de Pemex hasta la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Fátima, el lunes 2 de diciembre de 5:00 a 7:00 p.m.