La Arquidiócesis invita a la obra La Sirenita

Tijuana, B. C.- La Compañía Camafeo hará una serie de presentaciones de la obra La Sirenita para apoyar a varias instituciones de la ciudad, entre estas a la Arquidiócesis de Tijuana.

“Me da mucho gusto el poder compartir con todos ustedes. Lo que me da más gusto es que todo es en torno a la misma familia en todos los aspectos, porque es lo que más nos preocupa, desde los chicos hasta los más grandes. Nuestra participación aquí es en ese mismo sentido, en las mismas obras de la Iglesia que es muy amplio, pero que también a la vez nos compromete más para podernos dar cuenta de las mismas necesidades que en los alrededores podamos tener mutuamente”, dijo el Pbro. Carlos Castillo, en representación de la Arquidiócesis de Tijuana.

Es el quinto año que la Arquidiócesis de Tijuana es apoyada por Camafeo, cuyas productoras son Ofelia Camarena, Margarita Camarena y  Elsa de V.

“Quiero felicitar a Camafeo por el esfuerzo y aprovechar a las asociaciones por el trabajo que hace, y aprovechar para reiterarles que estamos en el DIF para lo que necesiten. El DIF lo que debe de hacer es apoyara a quienes hacen el trabajo con la comunidad. No tenemos que hacer todo nosotros saliendo en primera plana. Las puertas están abiertas para lo que necesiten. Lo único que queremos es como ustedes, seguir trabajando por Tijuana”, comentó la Presidenta del DIF Municipal de Tijuana, Lic. Elia Manjarrez de Astiazarán.

También la Presidenta del DIF de Playas de Rosarito, Sra. Lilian Mendoza de Abarca mencionó que su Municipio tiene las puertas abiertas a todas las instituciones, y que el DIF siempre está en busca de apoyo de las instituciones que los quieran apoyar.

“Porque nuestra esencia es participar en estos eventos para poder tener el recurso necesario para todos los programas asistenciales, que especialmente manejamos”, aclaró la señora Lilian.

Representando al DIF Estatal estuvo la hija del Gobernador, Zarema Vega, quien dijo que están trabajando para traer un CRIT a Baja California lo cual va a beneficiar a muchas familias y niños.

El miércoles 7 de mayo presentaron en rueda de prensa las instituciones que serán beneficiadas y el servicio que brindan a la sociedad, como apoyo a la formación de los niños, pequeños y mujeres con cáncer, niños autistas, a las Religiosas Ecuménicas de Guadalupe, fundada por Monseñor Isidro Puente, para que terminen una escuela y un templo, niños de orfanatorio disfruten la obra, prevención del abuso infantil y violencia intrafamiliar, etc.

Quienes deseen apoyar a la Arquidiócesis pueden adquirir sus boletos en el Obispado, en alguna de las 91 parroquias y en la taquilla del Cecut.

El evento se llevará a cabo el viernes 16 de mayo a las 8:00 p.m. en el Cecut.

Para mayor información pueden comunicarse al Obispado al tel. 6848411 y 12 de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 3:00 a 6:00 p.m.