Una vida entregada en fidelidad a Dios y a la Iglesia: el P. Chee celebra 93 años de vida

Pastoral para la Comunicación.- Un 29 de agosto de 1926 nació el P. Alfonso Chee Fimbres, quien en este día cumple 93 años de vida y quien a través de su entrega y testimonio es un referente del ministerio  sacerdotal en la Arquidiócesis de Tijuana y al mismo tiempo a través de él un loable reconocimiento a los sacerdotes eméritos de nuestra Iglesia particular que han sembrado, cultivado y hecho crecer la vida espiritual y pastoral de esta Arquidiócesis.

Por este motivo, el Consejo Presbiteral encabezado por el Sr. Arzobispo Francisco Moreno Barrón tuvieron un momento significativo para cantarle las mañanitas, saludarle y compartir la fraternidad sacerdotal en las instalaciones de la Curia Diocesana.

En este contexto, recientemente el Papa Francisco en una Carta dirigida a los sacerdotes del mundo, expresaba con las palabras del apóstol Pablo “Doy gracias sin cesar por Ustedes” (Ef 1,16). Indicando que el agradecimiento siempre es un “arma poderosa”. Sólo si somos capaces de contemplar y agradecer concretamente todos los gestos de amor, generosidad, solidaridad y confianza…somos siempre invitados a celebrar la fidelidad de Dios que no deja de confiar, creer y apostar a pesar de nuestros límites”.