Arzobispo Francisco entrega reconocimiento de gratitud a Catequistas de la Arquidiócesis de Tijuana por su ardua labor

Pastoral para la Comunicación. – Impulsada por el Sr. Arz. Francisco Moreno Barrón y la Dimensión Diocesana para la Catequesis D’DICA el pasado sábado 20 julio 2019, una a una de las más de 180 catequistas que fueron reconocidas por la Arquidiócesis en su ardua labor de sacrificio, generosidad y empeño en las diversas décadas que han servido a dicha pastoral y apostolado. El reconocimiento fue para quien tiene más de 20 años de compartir la fe, incluso es loable quienes tienen 40 o 60 años de entrega.

La Hna. Gabriela Ramírez Rubio asistente en la oficina del consejo Diocesano de catequesis y asesora de catequistas en la Diócesis en entrevista para la Pastoral de la Comunicación compartió que “el motivo de la celebración del día del catequista fue principalmente para reconocer y mostrar nuestra gratitud y admiración a aquellos catequistas que han prestado este servicio por años, muchos de ellos de la tercera edad, algunos con 40 años de servicio y otros con más de 60 años sirviendo en el ministerio de catequesis”.

El Arzobispo Francisco Moreno Barrón, entrego una a una este merecido reconocimientos a través de una medalla de talla italiana agradeciéndoles su labor.