El Arzobispo celebró el 50 aniversario de fundación de la P. Nuestra Señora de Lourdes

Tijuana, B.C.- La Santa Misa de acción de gracias por el 50 aniversario de fundación de la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes la presidió nuestro Arzobispo Francisco Moreno Barrón, y concelebraron el párroco, Pbro. Arturo Rangel Maldonado, y el Pbro. Jorge Aguayo.

“Yo les quiero felicitar como parroquia por su fiesta. Le pido a la Santísima Virgen de Lourdes que interceda en el cielo ante su Hijo Jesús por ustedes para que sean una parroquia viva, una parroquia renovada. Y que en torno a su párroco, desde cada uno de sus grupos, de sus capillas, abriendo sus hogares y sus corazones vayan caminando como Iglesia, como Diócesis”, dijo Mons. Moreno Barrón.

Y agregó: “Por eso el camino es hoy vivir la cuaresma, convertir, volver el corazón a Dios, volver el corazón a los hermanos con oración, sacrificios y compartir con amor”.

También le compartió que nuestra Arquidiócesis de Tijuana ya está en un proceso de renovación y que próximamente se van a llevar a cabo las pre-asambleas y posteriormente la Asamblea Diocesana de Pastoral. Después la formación de los Consejos Parroquiales y el Consejo Diocesano de Laicos, y el inicio del Sínodo y continuará con un nuevo Plan Diocesano de Pastoral.

La Eucaristía se llevó a cabo el domingo 18 de febrero a las 12:00 p.m.