La Arquidiócesis de Tijuana convoca a XII Torneo de Golf “Sr. Arzobispo”

Pastoral de la Comunicación. – La Arquidiócesis de Tijuana llevará a cabo el XII Torneo de Golf “Sr. Arzobispo”, el próximo sábado 12 de octubre del presente año en el Campo de Bajamar a partir de las 8 am, cuya finalidad es apoyar los estudios de posgrado de sacerdotes tijuanenses que se encuentran en especialización en Roma y en la Ciudad de México, con el objetivo de brindar un mejor servicio pastoral a nuestra Arquidiócesis.

El Papa San Juan Pablo II dijo en una ocasión a los deportistas franceses: “culto al cuerpo jamás, cultivo del cuerpo si, transfiguración del cuerpo mejor”. Esa puede ser una máxima para todos los deportistas, cultivar el cuerpo para estar sanos, para darle gloria a Dios, para servir a los que nos rodean, para disfrutar la vida, pero nunca esclavizarnos ni en el deporte ni en la idolatría del cuerpo”, dijo en la inauguración de la edición anterior el Arzobispo Metropolitano, Mons. Francisco Moreno Barrón.

Y en esta edición XII del Torneo de Golf invita a que si logramos ver nuestro cuerpo como el anticipo de lo que va a ser en la eternidad será mejor, ya que estamos seguros que después del paso de esta vida resucitaremos como Cristo resucitado, con un cuerpo glorioso para ser inmensamente felices con Dios y con todos nuestros hermanos para toda la eternidad.

El Arzobispo Emérito, Mons. Rafael Romo Muñoz, tuvo esta iniciativa hace 12 años y hasta el día de hoy siguen dando continuidad con el mismo objetivo, la preparación de los sacerdotes de esta Iglesia particular de Tijuana.

Integrantes del equipo coordinador: Contador Armando Álvarez Carmona y el Sr. Rubén Padilla, se muestran satisfechos por el éxito de este evento deportivo y agradecen a los patrocinadores unirse a este esfuerzo.

PATROCINADORES DEL TORNEO DE GOLF “SR. ARZOBISPO” 2019

Taylor Made