“Mientras tengamos oportunidad, hagamos el bien a todos” apoyemos a nuestra Iglesia Católica de con el Diezmo 2019

Pastoral para la Comunicación. – “Mientras tengamos oportunidad, hagamos el bien a todos” inspirado en el pasaje bíblico de la Carta de San Pablo a los Gálatas es el lema de la campaña del Diezmo 2019-2020 que en la Arquidiócesis de Tijuana inicia este domingo 01 de diciembre y que terminará el domingo último de enero de 2020.

El Diezmo es la contribución económica anual de los bautizados con su Iglesia Católica para ayudarla en su obra evangelizadora en medio de la comunidad humana. Al respecto el Arzobispo Francisco Moreno Barrón a referido en diversos mensajes que: “La Iglesia no vive para sí misma. La Iglesia vive para los demás. Eso es muy hermoso y por eso mi compromiso es ser constructor de unidad, de comunión dentro y también fuera de la Iglesia en lo que esté a mi alcance. Al mismo tiempo esa promoción de la misericordia hacia adentro de la Iglesia queremos proyectarla a la sociedad”.

“El diezmo es una solicitud de la Iglesia a los católicos de una manera especial, es una toma de conciencia en los católicos en que tienen el deber de colaborar con su Iglesia en la medida de sus posibilidades para su sostenimiento integral. Y esto incluye el aspecto de la evangelización, el aspecto de la liturgia (las celebraciones) y el aspecto sobre todo de la proyección social en las necesidades que nos rodean”, ha explicado el Arzobispo Metropolitano.

Desde su llegada hace poco más de tres años el Sr. Arzobispo Francisco Moreno Barrón ha continuado impulsado la Campaña del Diezmo con la que los católicos sostienen las obras de evangelización de la Iglesia.

El tiempo para entregar los sobres con su ofrenda del diezmo se prolongará hasta el último domingo de enero de 2020. Por lo cual se invita a toda la comunidad a ser solidarios con nuestra Arquidiócesis compartiendo de lo que Dios nos da en su Providencia. Gracias por su generosa colaboración. ¡Dios que ve lo secreto, les recompensará!